Portal de compras para empresas

Las empresas pueden reducir sus costes de compra utilizando un portal de compras como el de Fullstep.

Cualquiera que esté al día de la situación empresarial sabrá como de agobiadas están, por lo general, las empresas, tanto las grandes como las pequeñas, aunque mucho más estas últimas, desde luego. 

Reducir costes es la prioridad de todas ellas. De hecho, de esta reducción de costes depende muchas veces la supervivencia de la empresa. Afortunadamente en estos tiempos la economía colaborativa y otras formas similares están teniendo cada vez más presencia. 

Una variación de esta economía colaborativa pueden ser los portales de compra, algo que parte de viejas ideas como las cooperativas de compras, pero con que los nuevos tiempos ha adquirido nuevas formas.

Portal de compras para ayudar a las empresas a reducir sus costes

De siempre han existido agrupaciones de compradores. Han tenido diversos nombres, pero el fin siempre ha sido el mismo, agrupar sus compras para que al comprar más volumen el coste unitario fuera menor y de esta manera poder reducir costes. 

Ahora, con el desarrollo de internet y la red han surgido nuevas figuras, aunque mantienen la esencia de esas cooperativas de compras. 

Una de estas nuevas figuras son los portales de compras, páginas web en donde las empresas agrupan sus pedidos con el fin de reducir sus costes de compra. 

Uno de los portales de compra que más está sonando en los últimos tiempos, para aquellos que suelen estar al corriente en los asuntos de las empresas, es Fullstep.

Fullstep, portal de compras en Madrid

Fullstep es un portal de compras que tiene su sede en la Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º, en el código postal 28020 de Madrid.

Fullstep es un servicio de optimización de costes de compras gestionado por ingenieros y expertos en ventas.

El portal de compras Fullstep ofrece los siguientes servicios a sus empresas clientes:

– Fullstep está gestionada por profesionales con amplia experiencia en la gestión de compras, profesionales que lo primero que harán será conocer el funcionamiento de su empresa, para de esta manera poder atender a los clientes como se merecen.

– Los profesionales de Fullstep establecen una estrategia de gestión de compras en línea con los objetivos de ventas de cada empresa y acorde al mercado en el que opere.

– Se encargan de implantar en cada empresa cliente una metodología propia, basada en el saber hacer de Fullstep, empresa con más de veinte años de experiencia.

– Los profesionales de compras de FullStep pueden garantizar ahorros promedios cercanos al 10 %, ahorros que además serán sostenidos en el tiempo.

Clientes de Madrid y de toda España

El portal de compras FullStep gestiona las compras de decenas de clientes, en Madrid y en toda España. Muchas de los clientes de este portal de compras son empresas de gran renombre y presencia internacional.

Algunos de los clientes de FullStep son: TopGel, Ibercaja, Azteca Foods, Cacaolat, Banco de Sabadell, etc.

¿Necesita mi empresa los servicios de un portal de compras?

Todos conocemos como es el tejido empresarial madrileño y el español. Muchos de nuestros lectores se preguntarán, ¿necesita mi empresa los servicios de un portal de compras?

Es una pregunta de difícil respuesta, dependerá de cada empresa, evidentemente, aunque en caso de duda lo mejor es que la persona interesada se ponga en contacto con algún portal de compras, y estos le atenderán.

Si su empresa está dedicada a la compra-venta, o realiza gran cantidad de compras para el fin que sea, materias primas, aprovechamiento interno, etc. lo mejor es que busque un buen portal de compras y pregunte, por preguntar no suele cobrarse, todavía 😉